martes, octubre 21, 2008



¿Feliz cumpleaños?


Hola mi Conita, hoy es un día difícil para todos, he pensado mucho en el día que decidimos traerte a este mundo, lo plantificamos en Chiloé junto con tu hermanito, digan lo que digan tengo claro que fue la plantificación mas hermosa y llena de amor que pudo haber habido... Hoy cumplirías 7 años junto a tu hermanita, no las alcance a disfrutar a ambas, estuviste tan poquito tiempo conmigo, he sufrido en silencio y sola tu ausencia, me desgarra este dolor hija... quisiera estar contigo e irme junto a ti, pero hay tres hermanos tuyo me quieren y no los puedo dejar, sabes hija, ellos me llenan mucho, me han demostrado cuanto me quieren... y siento que en sus miradas y caricias están las tuyas también. Lléname de tu energía, es tan nuestra, es de las dos.
Cuando estuviste conmigo, fue muy difícil para mi, estuve sola enfrentando la larga tarea de criarlas a las dos, he recordado con mucha frustración los días en los cuales me tenia que acomodar sola para darles pecho a las dos juntas (30 minutos, mis brazos ya no daban mas, sacares los “chanchitos” y cambiarlas de brazos y 30 minutos màs, después de 3 horas volver a lo mismo)… cuando en las noches no dormía por que ambas despertaban con hambre, en el día tenia que estar despierta para mis tres hijos, preocuparme de todo el que hacer del hogar, hubieron momentos en los que ya no daba mas, necesitaba ayuda mi cuerpo estaba demasiado agotado por el trabajo que mi familia me demandaba… no me alcanzaba el tiempo para mi… pero sabes hija, quiero que vuelvan esos días… nunca desee dentro de todo mi agotamiento que tu te fueras, pero es imposible entenderme, para todos los que de alguna manera me rodearon lo mas simple fue culparme a mi de tu perdida… (tan solo por estar estresada).
Nadie te quiso mas que yo, estuve en pie, para ti y tus hermanos, cuando te fuiste, creí que ya no iba a poder mas de dolor, pero estuve de pie para mi familia, sola, como siempre, pero de pie frente a la vida, ya no hay golpes mas duros que tenga que enfrentar y seguiré firme para tus hermanos y para ti, por que sé que algún día te volveré a ver, y estaré junto a mis 4 hijos y seré la mujer mas feliz del mundo. Y me sentiré orgullosa de que a pesar de todo siempre seguí de pie.
Te amo, aun eres mía, mi hija, mi niña, mi bebe, mi ángel, mi tristeza… ustedes 4 son la demostración de amor mas grande que hice… y lo mejor que he hecho en mi vida y todo lo que di es mas que suficiente, sé la gran mujer que soy y se los debo a mis hijos.

“Feliz cumpleaños”

No hay comentarios.: