domingo, septiembre 17, 2006

Fiestas Patrias en campamento:


En esos tiempos yo era guiadora de Golondrinas, continué mis actividades con la unidad como siempre, cumpliendo todas mis responsabilidades y una de ellas era participar del curso medio, 4 días de campamento, (Callejones, campo escuela de los scout), requisito para tener el nivel. Me cuidaron harto, a la única persona que ubicaba era a la Fabiola que trabajaba conmigo en la unidad, las demás eran todas desconocidas.
Dormí en cabaña, y la compartía con otra guiadora que también estaba embarazada, y se genero una relación súper buena entre todas, me fue súper bien no tuve ningún problema, fui elegida la “golondrina bienvenida” en la trinada… jajaja… me sentí como una golondrina… Ah!!! Nos comimos un buen asado para el 18…

Nivel Medio de Miguel:

Bueno mi esposo también scout, tenía que cumplir con el mismo requisito, participar del curso medio pero en la rama Lobatos, este fue dividido en dos fines de semana 13, 14 - 20, 21 de Octubre (San José del estero, San José de Maipo).
Domingo 21, como a las 5 de la tarde se me rompe la fuente, estaba en casa de mi mamá, Miguel en campamento… llame al celular de una guiadora que estaba ahí para avisarle, ya que tenia que estar en el parto, desde ese momento fue una carrera, llame a la matrona, me dijo que me fuera “altiro” a la clínica mientras ella ubicaba al Doctor. Me fui en radio taxi con mi hijo, mi mamá, mis hermanas, llamaron a mi papá, tías, suegra, cuñados etc… Por otro lado Miguel corriendo, paso a la casa a bañarse, y después a la clínica.
El pabellón estaba reservado para las 7 de la tarde.

2 comentarios:

Miguel Troncoso el Lobo Muerto dijo...

Reina:

En aquella ocasión yo estaba en San José del Estero, un refugio que está más arriba del Cajón del Maipo. El viaje fue eterno... a pesar de todo el susto fue el día más feliz de mi vida.

Te quiero

PD: Voy a tratar de relatar como fue la experiencia en este día.

Carmen Gloria dijo...

Rey:

Todavía estoy esperando su relato...


Te amo.