viernes, septiembre 15, 2006

10 de septiembre del 2001:


Fui a hacerme una ecografía para saber como estaba la niña después de lo que me estaba pasando… fue gracioso porque yo estaba demasiado gorda, no me podía acostar en la camilla por que me costaba respirar por el peso de la guatita…

El doctor me dice:-Estas muy gorda, cuantos meses tienes-
Yo le conteste - que 34 semanas-.

Me echa en la guata ese gel helado, y comienza hacerme la eco.

Y me dice -pero niña como no vas a estar tan gorda si son dos-.

Yo pensé que me estaba tomando el pelo, jajaja y se lo dije y me mira medio extrañado…

- Pero cómo no sabes que son dos-.
- Me di cuenta de que no estaba bromeando y lo quede mirando perpleja…
- Da vuelta la pantalla del monitor y me -dice mira ahí hay una y ahí esta la otra…-

No lo podía creer fue una emoción muy grande, no sabia que hacer cuando Salí de la consulta, quería contarle a mi esposo pero no sabia cómo hacerlo… recuerdo que lo llame por teléfono y colgué porque tenia que decírselo en persona, luego llame a la casa de mi mamá me contesto mi abuelita y le colgué por que lo tenia que saber primero Miguel… estaba muy emosinada no sabia que hacer jajaja… el viaje hacia la casa lo encontré largísimo, fui preparando el discurso “ Miguel siéntate, tengo que contarte algo, pero tienes que estar sentado…”
Cuando llegue Miguel me sale abrir la puerta y me pregunta que cómo me fue…

- Miguel siéntate ten…
- No me digas que son dos.
- Jajá jajá sí son dos…

Nos reímos de la emoción, no podíamos parar de reírnos estábamos tan felices, las llamadas por teléfonos fueron una tras de otra para contar la noticia a nuestros familiares y todos confirmaron las bromas que me hacían al verme tan gorda, (porque todos pensaban que eran dos).

Al día siguiente tenia control con mi medico tratante, cuando desperté puse la televisión y vi las noticias de un accidente, que “un avión se había estrellado contra una de las torres gemelas”, me dio lata pero no le puse mucha atención por que tenia que irme al control…

Bueno mi Doctor estaba preocupado, no es para menos, fue el medio “condoro” que ya casi al mejorarme se dieran cuenta de que son dos, pero estaba todo bien, y de hay los controles fueron más seguidos.

Al salir toda la gente estaba cómo en estado de shock viendo la tele, todos parados frente al televisor, el cielo estaba nublado había un ambiente tenebroso, cuando mire me di cuenta de que un segundo avión se había estrellado contra la otra torre y que estas se estaban derrumbando… me sentí extraña, yo feliz, estaba casi desconectada de la realidad, me costo tomarle el peso de lo que estaba pasando… comencé a sentir una incertidumbre inexplicable…

No hay comentarios.: