sábado, noviembre 04, 2006



Lágrimas en el cielo

¿Dirías mi nombre, si me ves en el cielo?
¿Sería lo mismo, si te veo en el cielo?

Debo ser fuerte y continuar
porque se que no correspondo al cielo.

¿Agarrarías mi mano, si me ves en el cielo?
¿Me ayudarias a pararme, si me ves en el cielo?

Encontraré mi salida a través de la noche y del día,
porque sé que no me puedo quedar aqui en el cielo.

El tiempo puede tirarte,
El tiempo puede vencer tus rodillas,
El tiempo puede romper tu corazón,
¿Estuviste pidiendo por favor?, ¿Pidiendo por favor?

Detrás de la puerta,
Hay paz, estoy seguro,
y soñe que no habrá mas lágrimas en el cielo.

¿Sabrías mi nombre, si te veo en el cielo?
¿Sería lo mismo, si te veo en el cielo?

Debo ser fuerte y continuar,
porque se que no correspondo aqui en el cielo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo eliana soy de argentina y me gustaria que sepasque lamento mucho tu dolor se que es algo que nunca se va a poder superar pero lamentablemente hay que aprender a convivir con este dolor hasta el ultimo dia de nustras vidas el 21 de septiembre german salio en bisicleta a casa de su abuela y nunca mas volvio ,un camion lo atropello y se llevo todas sus ganas de vivir hoy es muy duro suguir sim el y por eso te entiendo me gustaria que me escribieras a lipo_maxi@hotmail.com un beso grande y que dios te bendiga mucho con el resto de tus hijos

Carmen Gloria dijo...

Hola Eliana:

Gracias por escribir en mi blogs, (eres la primera…) bueno yo también lamento lo que te ocurrió es difícil encontrarle un sentido a la vida después de vivir la perdida de un hijo.
Las razones por las cuales cree este blogs son muchas, la más importante es el sentirme cerca de mi niña y dedicarle un tiempo a ella, aunque no te puedo negar que me costo mucho relatar lo que paso el 28 de mayo del 2002, pero me sirvió, ¿sabes por qué?, porque en general la gente no le gusta escuchar las penas de otros más aun cuando se trata de un dolor como este, yo estuve mucho tiempo sufriendo sola todo esto sin poder sacar estas palabras que aquí las estoy dejando, y por esto también espero que las personas que quieren de alguna forma sacar ese dolor y no tienen cómo lo hagan compartiéndolo con personas que sí estamos dispuestas a dejar una palabra de aliento y consuelo o por lo menos no sentir esa soledad en la cual uno mismo se va encerrando por que no nos sentimos comprendidos.

Espero sigamos manteniendo contacto…

Gracias nuevamente

Carmen Gloria.

Anónimo dijo...

hola soy magaly brunes no he pasado x ese momento yo aun tengo conmigo a mis tres hijos c q cada hijo es como un dedo d las manos y creo q si pierdo uno no sere la misma m falta parte d mi cuerpo donde valla ,siempre notare el vacio d mi mano y nadie poda reemplazarlo ellos son unicos q dios t bendiga un beso

Anónimo dijo...

HOLA SOY CARMEN POLO DE COLOMBIA, NO ME IMAGINO EL DOLOR TAN GRANDE QUE DEBISTES SENTIR,PERO DEBERAS LO SIENTO MUCHO , TENGO UN BEBE HERMOSO DE 7 MESES QUE ES MI VIDA Y SIN EL MI VIDA ACABARIA-

Anónimo dijo...

sabes hoy llegue a tu blogg por casualidad y me dolio muchisimo leer tu historia, sabes yo no tengo hijos ni nada aun soy bastante chica, pero lo unico q puedo decirte es q se lo q se siente perder a alguien q amas tanto, a alguien q estuvo con tigo desde el primer segundo en q fue concebido, y se q perder a esa personita no es algo facil y se q el dolor jamas se va, pero la vida continua y tienes q pensar q a tu bbita no le gustaria verte mal verdad? nose como te digo eso me suena tan hipocrita de parte mia pero es lo q siento, espero q te sirva de algo saber q yo te entiendo y se lo q se siente perder a alguien q se ama con toda el alma :(

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es ada soy salvadorena pero vivo en sanfrancisco ca,primeramente dejame decirte que lamento mucho por lo que estas pasando,yo tengo dos hijos yno quiero ni pensar que un dia los pueda perder porque son mi vida y he llorado mucho al leer tu carta y me he puesto en tu lugar y se que sufres mucho que es algo insuperable que los recuerdos te torturan,pero sabes! hay alguien que te puede dar esa paz y superar el dolor que llevas en tu alma, calmar tus lagrimas:DIOS TE AMA y nunca te soltara de su mano,te voy a dar un consejo: lee la BIBLIA mucho y veras que bien te vas a sentir, no te caigas LEVANTATE y mira hacia delante , te envio un abrazo muy fuerte y que DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es ada soy salvadorena pero vivo en sanfrancisco ca,primeramente dejame decirte que lamento mucho por lo que estas pasando,yo tengo dos hijos yno quiero ni pensar que un dia los pueda perder porque son mi vida y he llorado mucho al leer tu carta y me he puesto en tu lugar y se que sufres mucho que es algo insuperable que los recuerdos te torturan,pero sabes! hay alguien que te puede dar esa paz y superar el dolor que llevas en tu alma, calmar tus lagrimas:DIOS TE AMA y nunca te soltara de su mano,te voy a dar un consejo: lee la BIBLIA mucho y veras que bien te vas a sentir, no te caigas LEVANTATE y mira hacia delante , te envio un abrazo muy fuerte y que DIOS TE BENDIGA.

Dayana dijo...

HOy mi hermana perdio su hija Tatiana Belen, murio el 19 de junio el dia del papa. A sido el dia mas terrible, donde el cielo lloro los dos dias que ella vivio con vientos y tormentas. Es dificil sobresalir y dar fuerzas.