lunes, mayo 28, 2007

(28 Mayo 2007).

Hoy para mi es un día que se queda congelado en el tiempo
¿Cómo puedo ignorar este día?
mi amor cómo recordarte sin lágrimas en mis ojos...
Hace un tiempo atrás soñé contigo...
me decías que me querías mucho y que estabas bien donde estabas, que me extrañabas pero que no me preocupara por ti...
pero no me explicaste como puedo hacer eso...
mi niña, mi bebe yo también te extraño...

Ayer fuimos todos juntos al cementerio, tus hermanos te pusieron las flores, te dejamos bien lindo, a la Francisquita le gusta mucho ir a verte, sentí ayer que estábamos completos, todos juntitos.

Bueno mi niña hoy cumplimos 5 años separadas… yo ya no tendré la bendición de verte crecer junto a tu hermana y eso me duele mucho…

Que desesperante este día…

Quiero agradecer a todos quienes han dejado sus comentarios en mi blogs, la verdad es que son muy bien recibidas sus palabras…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien he perdido a mi hijo hoy hace dos meses, con 23 años en accidente de coche y lo único que se me ha ocurrido hacer es un blog para recordarlo siempre, si quieres conocerlo puedes visitarme en www.cristianforcadell.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Carmen Gloria, te visito para agradecerte que hayas venido al blog de mi hijo y dejado tu comentario, familia amigos yo y por supuesto Cristian te lo agradecemos profundamente, porque solo los que hemos pasado por esto entendemos la dureza de la vida
siempre contigo

un abrazo para ti y tu familia

Miquel i Imma

Anónimo dijo...

hola...
bueno encontre este blog por casualidad en la internet
y me he dado cuenta de lo tonta k he sido, tu has perdido a tu bebe tan injustamente y yo justamente hace unos 5 meses decidi no tenr uno, por no sentirme preparada y pk el hombre k era el padre no keria hijos..... yo lo amo y por no perjudicar su vida decidi no tener el bebe....
pero tu pagina me hizo recordar k no hay nada mas bello k tener un hijo y k este se debe cuidar por sobre todas las cosas,sin importar de kien sea y a kien perjudike su existencia.
te felicito por tu fortaleza y por enseñarnos a kienes estamos ekivocados
cariños

josefina

Anónimo dijo...

al leer estas letras no puedo evitar que mi vista se nuble porque en algun minuto de mi vida me enfrente a una pena tan grande e injustificada no me ha quedado otra que aprender a vivir con esta pena en el alma y a ver la vida kon otros ojos y ha seguir rodado en este gran circo que es la vida y seguir adelante ya que hay cosas hermosas por las cuales vale la pena seguir respirando

Anónimo dijo...

El 31 de mayo perdì a mi peque de 6 años. Estoy desconsolado, no puedo dormir y me pregunto y buscò el porquè ..... ya casi no puedo. Era m mejor amigo, mi amiguito del alma. Hoy le hicieron una misa sus maestras y compañeros del kinder ... se me parte el corazòn de dolor .... todo fue tan ràpido. Quisiera encontrar ayuda para superar esta pesadilla. Te admiro porque creo que ya lo has superado.... te envìo un abrazo dond equiera que estès.

Anónimo dijo...

ENCUENTRO QUE ERES UNA MUJER MUY VALIENTE Y FUERTE... TE FELICITO... TIENES UNOS BELLOS HIJITOS....
TE ADMIRO...
CARIÑOS
ANDREA

Anónimo dijo...

Yo no perdi un hijo perdi ami papa y debe ser parecido.
Hace 6 mese que ya no esta y me duele como el primer dia y no lo puedo olvidar ni quiero,disculpa que el tema no sea el mismo pero mi tristeza es tan grande este lugar me dio un poco de paz .

zayra dijo...

hola yo tambien perdi a una hija apenas hace unos cuantos dias ,apenas hiba a cumplir un año, pero dios no me la quiso dejar mas tiempo a mi lado,estan dificil y es el dolor mas grande del mundo,pero solo en tiempo sanara las heridas pero el amor por mi hija crecera mas, era la primera y aunq se que tendre mas hijos, a ella siempre la llevare en mi corazon .TE AMO KELDA.

hasta pronto cuidate y a seguir a delante.
zayra

Anónimo dijo...

Ola verdad esque siento mucho lo de tu hijita y aunque a mi corta quizas no se que es pasar por eso quiero que sepas que Dios esta cuidando a tu hija y como dice la cancion de eric clapton no habra lagrimas en el cielo.. se que ni el tiempo y las palabras van a borrar lo que sientes pero me gustaria que sepas que aunque soy muy joven comprendo tu dolor.. bueno me despido espero que pases un buen dia, si quieres comunicarte cualquier cosa conmigo te dejo mi correo..(cris_norena_5@hotmail.com).ATTE: claudia

Anónimo dijo...

ESCRIBO PORQUE ESTOY DEPRESIVA Y NECESITO AYUDA DE COMO SOBRELLEVAR ESTE DOLOR,DE PERDER A MI NIÑITA HERMOSA QUE HIBA A CUMPLIR 3 AÑOS EL 22 DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO.FUE UN ACCIDENTE EL 8 DE OCTUBRE, HACE UN AÑO EN EL CUAL TAMBIEN FALLECIO MI MARIDO.YO SE QUE UNA PERSONA QUE HAYA VIVIDO ESTE DOLOR ME PUEDE ENTENDER.

vani dijo...

hola soy vanina mamà de nicole la perdi hace 9 meses. desde ese momento me encuentro en una deprecion que no puedo salir, tengo mas hijos y no se como hacer para poder recuperarme estoy casi terminando su libro que espero algun dìa poder publicar gracias y mucha suerte

Anónimo dijo...

hola como estan yo en realidad tambien perdi a mi bebe de 3 mese hace un añoy medio y es algo que cada dia me pesa mas el nacio con una atresia de esofago y esperando la cirugia fallecio a los tres meses de una sepsis generalizada en realidad aprendi de el el corto y gran tiempo que estuvo conmigo a amarlo a verlo luchar cada segundo por un minuto mas pero ami me cuesta tanto luchar por un minuto mas quisiera que mis minutos se acortaran para estar con el siempre, era mi unico hijo se llamaba Martin y no me puedo volver a quedar embarazada, espero poder aprender a vivir con esto creo que me estoy muriendo un poquito cada día . gracias por compoartir el dolor entre todos la carga de hace un poquito mas liviana que dios me de y les de luz para seguir luchando cada dia. mi correo es mariselgamarra@hotmail.com

Carmen Gloria dijo...

Holas a todos quienes escribieron algunas vez en esté libro, me gustaría saber cómo están, para mi es importante saber de como ha evolucionado su duelo...
En cuanto a mi les cuento que la perdida de mi hija (que ya van a ser 9 años) la vivo día a día con fortaleza, el 30 de enero falleció un sobrino de 8 años, lucho 3 años en contra de una enfermedad, me duele saber que mi prima esta pasando por este dolor tan desgarrador.
Un saludo a todos y un abrazo a la distancia.