jueves, octubre 26, 2006

Las niñas ya están grandes.



Mientras hago las cosas del hogar o preparo actividades para scout, dejo a las niñas con todos sus juguetes, “tan chiquitas, teniendo tantos, pelean por uno en especial…”, es divertido ver como se entretienen solitas, me daba lata no poder estar con ellas en esos momentos… pero tenia que hacerlo de lo contrario ¿quien lo haría?
Las niñas ya están durmiendo incomodas en el moisés, no las puedo hacer dormir conmigo en la cama por temor a que las pueda aplastar en la noche (si es difícil con una con dos lo es más), intente hacer dormir a una en el moisés y a la otra conmigo, pero no daba resultado ya que lloraban porque querían estar juntas, por esto tomamos la decisión de hacerlas dormir en la cuna que estaba en el dormitorio del niño…
Dormían toda la noche sin problema, despertaban a las 6:30 más o menos para tomar la mamadera, en mi dormitorio tenía un sistema de cámara en la cual encendía el televisor las miraba, iba a la cocina les preparaba la leche y se las iba a dar… esa era parte de mi rutina, “eran como un reloj que lo tenia programado a esa hora…”

1 comentario:

Anónimo dijo...

en un mundo trizte
piensa en que no existe

vuelve a nacer
buelbe a beber

muy guapa la poesia
muy guapa mi sabiduria