miércoles, octubre 04, 2006

Nacimiento
21-Octubre-2001


Es muy poco lo que recuerdo ya que no estaba viendo lo que pasaba, pero lo que tengo gravado en mi mente son hechos muy puntuales e importantes.
Como cuando el Dr. Me pregunta qué cual eran los nombres que habíamos escogido para las niñas, yo nerviosa le respondí que la primera que nazca se llamara Constanza (nombre que siempre tuve presente en caso de que tuviera una niña), y la segunda Francisca (cuando supimos que eran dos, lo escogimos junto con mi esposo, poco antes de que nacieran).
Las manos heladas de Miguel en mi cara, él estaba muy nervioso, no quiso mirar el momento en que me hacían la cesaría, ya que para esas cosas (tajo, sangre, etc.) él es muy pudoroso, pero cuando el Dr. Dice “hay viene la Constanza” (19:00), Miguel se para de un salto a mirar como nacía la niña, (jajaja, se le olvido el pudor) luego nace la Francisca (19:01)…
En eso se llevan a las niñas para examinarlas, y Miguel se va con ellas, llega una enfermera y me dice “le busque por todas partes, hasta que le encontré una diferencia mamita, en la pierna izquierda la Constanza tiene una manchita bien pronunciada”. En eso llega Miguel con las dos niñas en los brazos, fue muy emocionante verlo así, luego se las paso a las enfermeras y me dio hartos besos y me dijo que las niñas estaban súper bien…
Me llevan a mi habitación y hay estaban todos… ya habían visto a las niñas por una ventanilla.



¡Que día más lindo y que niñas más hermosas…!

No hay comentarios.: